Saltar al contenido
BossDark

Las pirámides de Egipto son extraterrestres

Las pirámides de Egipto son extraterrestres

Las pirámides de Egipto son extraterrestres, las grandes y famosas construcciones de Giza son un gran misterio. Son tres grandes pirámides: Keops, Kefrén y Micerino, se le llamaron así por el descubrimiento de los faraones que habitaban en ellas. Se habla mucho sobre cómo fueron construidas estas pirámides, hay muchas teorías, pero ninguna parece ser la acertada.

Cuesta creer cómo una civilización de hace unos cuatro mil años fuera capaz de construir una de las siete maravillas del mundo antiguo. La historia oficial nos dice que las pirámides de Egipto fueron construidas por los esclavos, creandolas como tumbas para sus faraones.

Las últimas investigaciones respecto a este tema, se dieron cuenta que nunca la construyeron los esclavos, esto se debe a la perfección de su construcción. Las personas que mandaron construir estas reliquias parecían tener una sabiduría superior a la antigua civilización egipcia ¿Quién construyó las pirámides de Egipto? Esto es Tierra de Faraones.

La construcción de las pirámides de Egipto

Construcción de las pirámides de Egipto

La gran pirámide está compuesta por 2.300.000 bloques de piedra de 2,5 a 60 toneladas, como bien sabrás no hay grúa en el mundo que sea capaz de mover tales piedras. Hay varias teorías al respecto, la teoría de los trineos que se basa en que mojaban la arena para que movieran con menos esfuerzo las piedras.

La teoría oficial nos cuenta que, las pirámides fueron hechas con rampas. Otros en cambio dicen que fueron hechas con andamios y cuerdas, una locura si vemos el enorme peso que tiene cada piedra. De lo que sí estamos seguros es que sus constructores eran gente muy experimentada.

La teoría oficial no se sostiene

Si hacemos un cálculo aproximado para la jornada laboral de la época (dando por sentado que trabajaban 12 horas); el resultado es que, durante 20 años, sin conocer el hierro y la rueda, el arquitecto de la Gran Pirámide debió organizar un equipo de trabajo capaz de seleccionar la piedra en la cantera; cortar el bloque, transportarlo varios kilómetros, cruzar el Nilo, izarlo a cientos de metros y colocarlo milimétricamente, todo ello en el tiempo récord de ¡120 segundos! por bloque.

Lo interesante de la pirámide es la precisión que tiene. Si la vemos desde su punto más alto, la punta de la pirámide está desviada 6 milímetros de la base y solo ese error tras poner 2.300.000 piedras a una altura de casi 150 metros.

Las pirámides de Egipto alineadas con la constelación de Orión

Pirámides de Egipto, México y China

Como todos sabemos las pirámides de Egipto están alineadas con la constelación de Orión. Lo más impactante es que también lo están las Pirámides de Teotihuacan, en México (Como las pirámides del sol y de la luna). Otro detalle curioso es que el tamaño de la base de las pirámides de Egipto y las de México son muy similares.

¿Cómo dos culturas tan distintas y lejanas en el espacio, que no tenían nada que ver una con la otra y que fueron de épocas diferentes, construyeron monumentos prácticamente idénticos alineados con las estrellas? Coincidencia no puede ser, y al parecer, Orión es la clave.

Las pirámides alineadas con la constelación de Orión parecen no ser exclusivas en el caso de Egipto y México. Se descubrió hace algún tiempo que eso mismo ocurre hasta con las “Pirámides Naturales” en Italia algo inexplicable… Definitivamente Orión significaba algo muy importante para varias civilizaciones antiguas.

Los Mayas y los Balineses: dos culturas iguales

Veamos a los Mayas (México) y a los Balineses (Indonesia), que según la ciencia oficial no tenían nada que ver una cultura con la otra. Civilizaciones completamente distintas y que casualmente tienen un parecido atroz. Para mi forma de ver la vida las casualidades no existen, todo pasa por algo. Fíjate en las imágenes que te voy a mostrar y juzga por ti mismo.

Las deidades del Antiguo Egipto son los dioses que eran venerados en el Antiguo Egipto, aquellos famosos seres venidos desde el cielo ¿Serían dichos seres los responsables de crear tales estructuras como las pirámides? Alguien que pudiera saber manejar la gravedad, no le sería problema para poder mover los enormes bloques de piedra.

El “alíen” del Valle de los Reyes

Así se llama este supuesto extraterrestres en el antiguo Egipto, la fotografía no es un fake, es real. La imagen es espectacular, muy estremecedora. La historia cuenta cómo cerca de Lahun, al sur del oasis de “El Fayum”, una expedición secreta descubrió dentro de una pirámide, los restos de lo que parece una Entidad Biológica Extraterrestre.

Alien del Valle de los Reyes

Esta momia se ubica en Kasr El-Eini de El Cairo. El Dr. Gaballa, su redescubridor, lo puso allí como una de las momias olvidadas del antiguo Egipto. El misterio de este cuerpo de color grisáceo, reside en que apareció en la tumba de Tutankamón, en 1922.

Se trata de uno de los dos fetos momificados, hijos del faraón niño (el ADN lo ha demostrado), descubiertos por Howard Carter en esta tumba. La fotografía no tardó en trascender a los medios de comunicación, recalando poco después en los foros de misterios ufológicos. Ahí tienes tu enigma resuelto.

La daga extraterrestre de Tutankamón

Howard Carter y la tumba de Tutankamón
Howard Carter examina la tumba de Tutankamón en 1924

Tutankamón fue enterrado con una daga hecha de un material que vino del espacio (literalmente). Esto lo demuestra unos análisis de la composición de la pequeña espada de hierro hallada en el sarcófago del faraón.

Usando espectrometría de fluorescencia de rayos X portátil no invasiva, un equipo de investigadores italianos y egipcios confirmó; que la daga de hierro colocada en el muslo derecho del cuerpo momificado de Tutankamón tiene origen meteórico.

El arma, ahora en exhibición en el Museo Egipcio de El Cairo, fue descrita en 1925 por Howard Carter. Este hombre descubrió tres años antes la tumba llena de tesoros, como “una daga de oro muy ornamentado con un pomo de cristal”.

Los artefactos fabricados con mineral de hierro extraído en canteras tienen un 4% de níquel como máximo. La hoja de hierro de la daga del faraón Tutankamón, registraba un 11% de níquel. La confirmación adicional del origen meteórico de la hoja vino de las trazas de cobalto.

Un trono de hierro extraterrestre

Un trono de hierro extraterrestre en las pirámides de Egipto

La existencia de un trono de hierro hecho con material meteorítico de origen extraterrestre en la Gran Pirámide de Keops, ha sido planteada para explicar el “enorme vacío” detectado con tecnología punta en su interior. A principios de noviembre de 2017, Nature publicó los resultados del proyecto Scan Pyramids. Ellos comentan que existe un enorme vacío de al menos 30 metros de largo dentro de la pirámide de Keops.

La pirámide de Keops es uno de los monumentos más grandes y complejos de la historia de la arquitectura. Se accede a sus habitaciones internas a través de estrechos túneles, uno de los cuales, antes de llegar a la cámara funeraria, se ensancha y se eleva formando la llamada Gran Galería.

En los textos de las pirámides sobre el funeral del faraón se explica lo siguiente:

El faraón, antes de llegar a las estrellas del norte, tendrá que pasar las “puertas del cielo” y sentarse en su “trono de hierro”.

Funeral del faraón Keops

Dentro de la Pirámide hay cuatro ejes estrechos del tamaño de un pañuelo dirigidos a las estrellas. La vida futura del faraón era de hecho, de acuerdo con los Textos, en el cielo, y en particular entre las estrellas del norte, como la Osa Mayor y Draco. Dos de los cuatro canales se abren a las fachadas del monumento, mientras que los otros dos se abren a las puertas pequeñas.

La habitación puede contener, en su extremo superior y exactamente debajo del vértice de la gran pirámide, un objeto que necesita Keops después de cruzar las puertas: el “trono de hierro” mencionado en los textos de las pirámides.

El jeroglífico de Abydos ¿helicópteros y vehículos?

El jeroglífico de Abydos

El Jeroglífico de Abydos o Abidos, se encuentra en el dintel de la entrada al templo de Seti I, en Egipto, a 550 kilómetros de El Cairo. Es famoso debido a que, este jeroglífico del Antiguo Egipto, muestra figuras de un helicóptero, un tanque de guerra, un avión y un vehículo anti gravedad, los cuales no existían en aquella época.

Esto da a entender, sin confirmar la veracidad, la presencia de extraterrestres, viajeros del tiempo o dan muestra de tecnología avanzada que tenían los egipcios. Se pensaba que el jeroglífico era falso, pero se demostró lo contrario.

Sin embargo, científicos y egiptólogos lo explican como un efecto pareidólico. Es decir, que tu mente sufre un fenómeno psicológico donde un estímulo vago y aleatorio es percibido erróneamente como una forma reconocible.

La Estatua de Ramses II y el Templo de Osiris

Cuando se encontró la estatua de Ramses II decidieron moverla del suelo, para hacer el museo de Ramses, pero el monumento también es un bloque sólido de 1.000 toneladas aproximadamente. Fue imposible mover la estatua sin cortarla y entonces decidieron construir el museo alrededor de ella ¿Como pudieron lograr estas esculturas, monumentos y pirámides?

En el Templo de Osiris en Abydos hay un tallado. Los científicos no saben cómo se hizo y piensan que el dibujo está quemado de alguna forma sobre la roca que, supuestamente no se podría lograr incluso en la actualidad. El misterioso tallado muestra la famosa “flor de la vida”, un modelo y símbolo sagrado en muchas culturas sobre el universo.

El misterio de la Esfinge

Esfinge de Giza

¿Alguna vez pensaste cómo se hizo la esfinge? ¿y como hicieron para mover semejante peso? Obviamente uno pensaría que fue armada en partes, pero no es así, la Esfinge es un solo bloque tallado ¿Cómo hicieron para mover semejante peso? Sin duda la esfinge alberga un gran misterio.

Los egipcios le dieron forma de una cabeza de hombre, aunque yo os aseguro que fue la cabeza de un león. Su expresión y sus ojos miran eternamente al distante horizonte, hacia el este, al punto equinoccio. Lo que muy pocos saben es que la esfinge se construyó muchos años antes que las pirámides.

Hay básicamente dos escuelas de pensamiento sobre el origen, la edad y el constructor de la Esfinge en Egipto. Un grupo de egiptólogos creen que el faraón Kefrén construyó la Esfinge alrededor de 2.500 a.C. Pero la otra escuela de pensamiento no cree que los egipcios construyeron la Esfinge, sino que fue construida por una civilización más avanzada datando su antigüedad hacia el 10.000 a.C.

Nuevos hallazgos le dan más credibilidad, ya que recientemente, Graham Hancock, John West y Robert Bauval, han presentado pruebas que pueden provocar un replanteamiento del modelo utilizado para determinar quién construyó la Esfinge y la Gran Pirámide y con qué propósito.

Los extraterrestres también vieron


Resumen
Las pirámides de Egipto son extraterrestres
Nombre del artículo
Las pirámides de Egipto son extraterrestres
Descripción
✅ Las pirámides de Egipto son extraterrestres, las grandes y famosas construcciones de Giza son un gran misterio
Autor
Publisher Name
Jose Luis
Publisher Logo