Saltar al contenido
BossDark

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge
  • Título: Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge
  • Año: 16/06/2022
  • Plataforma: Steam, PS4, PS5, Switch, Xbox Series, Xbox One
  • Idioma: Español
  • Género: Yo Contra el Barrio
  • Compañía: Tribute Games Inc.

En Shredder’s Revenge nos encontramos ante un beat ‘em up de los de toda la vida en el que nuestro único objetivo es avanzar por una serie de niveles mientras nos damos de tortas con todos los enemigos que vayan saliendo. Si hay algo que me ha llamado la atención es lo mucho que intenta emular a los clásicos de Konami, especialmente a Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles in Time. Tiene unos controles sencillos y un desarrollo marcado con combates ágiles, frenéticos y multitudinarios.

La historia de Shredder’s Revenge

Os puedo asegurar que Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge es un auténtico torrente de diversión gracias a su espectacular diseño de niveles. Es de lo mejor que nos ha dejado nunca el género, algo que tiene mucho mérito si tenemos en cuenta que estamos hablando de fases que no dejan de ser más que un pasillo por el que debemos avanzar a mamporros. Tribute Games se ha sacado de la manga 16 pantallas variadísimas que no paran de sorprenderme, rivales, jefes, trampas y mecánicas que impiden que nos acomodemos lo más mínimo.

Lo mejor es que toda esta variedad de la que os estoy hablando también se aplica a lo que ocurre dentro de un mismo nivel, por lo que cada paso supone una pequeña sorpresa. Para que te hagas una idea de lo que te estoy diciendo, no ha habido ni una sola fase en la que no nos hayan presentado a nuevos tipos de enemigos, y algunos de ellos, como los Triceratons, solo los veréis en su correspondiente capítulo.

Lo que sí que no cambia nunca es la cantidad de contrincantes con los que tendremos lidiar, con momentos en los que veremos la pantalla totalmente inundada de adversarios dispuestos a acabar con nosotros. No suelen tener mucha vida, pero siempre hay tantos que no podremos despistarnos ni un solo segundo y nos tocará estar atentos a muchísimas cosas a la vez. En especial cuando el juego decide ponernos ante ciertas combinaciones de rivales.

Videojuegos Pixel Art

River City Girls 2

River City Girls 2

Eastward

Eastward