Saltar al contenido
BossDark

River City Girls 2

River City Girls 2
  • Título: River City Girls 2
  • Año: 15/12/2022
  • Plataforma: Steam, PS4, PS5, Switch, Xbox Series, Xbox One
  • Idioma: Español
  • Género: Yo Contra el Barrio
  • Compañía: Wayforward

River City Girls 2 es la secuela del excelente beat ‘em-up de 2019 River City Girls y la forma final del diseño Action-RPG que River City Ransom inició a finales de los 80. Los detalles de cómo y por qué han vuelto los Yakuza que Kyoko y Misako creían haber expulsado de la ciudad en el juego anterior son poco claros, pero ellos se han apoderado de la escuela y de todos los lugares de reunión locales. Esa es razón suficiente para iniciar su cruzada a puñetazos para librarlos de las calles, cráneo roto o costilla rota a la vez.

Combos espectaculares en River City Girls 2

Los cuatro personajes pueden jugarse en modo individual o cooperativo para cuatro jugadores. Subir de nivel y obtener nuevas técnicas de forma orgánica o mediante la compra en el dojo convierte el sistema de combate en una maravilla para potenciar a tu personaje. Con sólo un puñado de técnicas a tu disposición, la naturaleza de este género de machacar botones nunca será tan evidente. Esto contrasta con lo que puede ser un gran beat ‘em-up: una vez que te adentras en la madriguera de los combos, las opciones ofensivas son espectaculares.

Hay muchos movimientos que aprender en River City Girls 2, pero la facilidad con la que se introducen significa que es pan comido introducirlos en tu plan de juego. Los personajes también encajan en arquetipos bastante fáciles de definir que hacen que cada uno de ellos se diferencie del otro en aspectos importantes. No obstante, mientras que Misako y Kyoko son polifacéticas, la primera tiene un juego aéreo mucho mejor, en cambio, la segunda puede bloquear su zona circundante con sus patadas inspiradas en Chun-Li, o repelerlas con el toque más resistente del mundo.

Videojuegos Pixel Art

Eastward

Eastward

Graveyard Keeper

Graveyard Keeper