Saltar al contenido
BossDark

Sons of Valhalla

Sons of Valhalla es un juego publicado por Kickstarter. Es un título de estrategia en tiempo real con un bonito formato Pixel Art, tiene elementos de aventura y acción. Es una historia inspirada en la «mitología nórdica» con una jugabilidad de tonos realistas e intensos combates. En tu aventura obtendrás recursos para construir tu fortaleza y vencer al enemigo, recuerda mucho al juego de Kingdom: Classic.

La historia de Sons of Valhalla

Steam

La historia nos cuenta que tomaremos el papel de un vikingo, para guiar a sus tropas con el objetivo de vencer al enemigo que raptó a su esposa. Para ello, deberás construir tu propia aldea para luego luchar contra distintos territorios. Es una buena manera de recordarnos al mítico juego de Age of Empire.

El videojuego tiene mecánicas y comandos que no son complicados de aprender para los gamers más novatos. Para los amantes de los videojuegos de acción, Sons of Valhalla tendrá un verdadero peso no solo en la estrategia, sino también en la acción. Cada decisión que tomemos tendrá una verdadera consecuencia, si damos malas órdenes recibiremos heridas en combate teniendo hemorragias que nos irá bajando el nivel de vida.

A pesar de que es un juego de estrategia podemos decir que tiene algunos toques RPG prometiéndonos de esa manera ser muy entretenido. Construye fortalezas y asedia las fortalezas enemigas, reúne guerreros y aborda botes largos, y participa en combates personales mientras asaltas y conquistas Inglaterra. Si te gustan los juegos de estrategia no dudes en comprarte esta maravilla con gráficos de Pixel Art.

Videojuegos Pixel Art

Blasphemous

Blasphemous