Saltar al contenido
BossDark

Pixel Cup Soccer – Ultimate Edition

Pixel Cup Soccer - Ultimate Edition
  • Título: Pixel Cup Soccer – Ultimate Edition
  • Año: 14/10/2022
  • Plataforma: Steam, Switch
  • Idioma: Español
  • Género: Deportes, Fútbol
  • Compañía: Batovi Games Studio

Pixel Cup Soccer – Ultimate Edition mezcla un ritmo de juego rápido y ágil con habilidades especiales que van como los súper tiros de Captain Tsubasa (Oliver y Benji). Tiene sprints, regates y acometidas defensivas especiales. El modo Carrera no es solo descabellado y divertido: además es desafiante. Tienes a tu disposición una banda de auténticos tuercebotas incapaces de hacer la o con un canuto que deberás mejorar partido a partido.

Palmarás en las primeras jornadas, enfadarás a tus aficionados con tus decisiones surrealistas y deberás enfrentarte a las inclemencias del tiempo. Tendrás elementos emergentes que decidirán ponerse entre tú y tu victoria, aun así, progresarás. Podrás configurar a todo tu equipo, entrenador y dejarlo a tu gusto para encarar la temporada con éxito en este gran videojuego de fútbol.

Diversión con Pixel Cup Soccer

Había la esperanza de encontrar un juego de fútbol desenfadado y divertido, en el que pudieses tirar desde el centro del campo sin pensar en lo irreal y marcar un ¡Goool! Yo pensaba que ya no había lugar para el fútbol fantasía en los tiempos que corren, sin embargo, Pixel Cup Soccer – Ultimate Edition rompe con todo en el mundo del Pixel Art. La comunidad de Steam tienes para bajarte campeonatos hechos por los jugadores.

Hasta en lo visual toma decisiones estupendas: el juego corre en Unity, y aunque los modelos tienen base bidimensional, la decisión de llevarlo a las tres dimensiones le permite mostrar preciosos estadios, magnífica iluminación y efectos estupendos durante el partido. Un poco de la música de Super Sidekicks o World Cup Italia 90 habría coronado la experiencia retrofutbolística definitiva que promete ser Pixel Cup Soccer, pero la realidad es que creo que estamos ante un juego que puede ser disfrutado por nostálgicos y jugadores de todas las edades.

Videojuegos Pixel Art

Graveyard Keeper

Graveyard Keeper

UnMetal

UnMetal