Saltar al contenido
BossDark

Nightmare Frames

Nightmare Frames
  • Título: Nightmare Frames
  • Año: 16/06/2022
  • Plataforma: Steam
  • Idioma: Español
  • Género: Aventura Gráfica
  • Compañía: Postmodern Adventures

Nightmare Frames nos propone un magnífico thriller que se va retorciendo hasta acabar en algo totalmente dantesco. Estamos en el Hollywood de 1985, y nuestro protagonista es Alan Goldberg, guionista de cine. Él investiga un cúmulo de circunstancias a raíz del misterioso suicidio de una de las personalidades del sector lo pondrá en contacto con Helen Westmore, una de las personas más poderosas y acaudaladas de la industria del cine. Helen se compromete a satisfacer todos los sueños y anhelos de nuestro protagonista a cambio de un simple favor: que Alan recupere una cinta cuyo metraje se supone que es el más terrorífico jamás filmado.

La trama de Nightmare Frames

La historia nos cuenta sobre la leyenda de una película que ni siquiera se sabe si es realmente cierta, y se supone que fue grabada por un director independiente cuyo primer trabajo resultó ser uno de los más aterradores de la historia. La cinta desapareció en unas misteriosas circunstancias, y parece ser que llegó a grabar una segunda cinta infinitamente más terrorífica que su primer trabajo según las malas lenguas.

Deberemos pues descifrar qué aconteció con el misterioso director y descubrir si tan pavoroso metraje existe realmente. Comenzaremos moviéndonos por diversas localizaciones de la Hollywood de la época, como estudios, agencias y restaurantes, para rematar visitando un oscuro pueblo de pesadilla que oculta terribles secretos e incluso localizaciones aún más dantescas si cabe.

El ominoso, retorcido y visceral descenso a los infiernos de Nightmare Frames en forma de guión que cada vez se va complicando más y volviéndose más tenebroso a cada paso que damos es una de las cosas que más nos ha gustado de la aventura. La trama atrapa por completo, nos mantiene en vilo y pegados a la pantalla deseando descubrir con qué vil giro de los acontecimientos nos va a golpear. Los inicios pausados y mundanos del título no nos preparan para la dureza de los acontecimientos que vendrán a continuación.

Videojuegos Pixel Art

Punch Club

Punch Club

Katana ZERO

Katana ZERO