Saltar al contenido
BossDark

Arietta of Spirits

Arietta of Spirits (2021) se convierte en un juego bonito en el mundo del Pixel Art, con algún desafío y una historia interesante. Me recuerda mucho a los comienzos de The Legend of Zelda o Secret of Mana, en cambio, este videojuego tiene una trama muy espiritual. Desarrollado por Third Spirit Games y editado por Red Art Games. Hay que mencionar que el Pixel Art que tiene es extremadamente precioso, tiene una paleta de colores muy viva, recordándome al gran Stardew Valley.

La historia de Arietta of Spirits

La historia trata de una niña llamada Arietta, cuya familia se va de vacaciones a la casa de su difunta abuela. Tras su llegada, una noche es visitada por un espíritu llamado Arco, muy parecido a Dragonite, quien le comenta que la ha estado observando durante mucho tiempo. En ese momento, ella descubre que puede comunicarse con el mundo espiritual y acepta ayudar a librar la casa de vacaciones de su familia de los malos espíritus.

Junto con Arco, Arietta se embarcan en una interesante aventura que los llevará a recorrer toda la isla ayudando a las almas de las personas fallecidas en la zona. Al mismo tiempo, tendrán que acabar con la fauna hostil de la zona, extrañas criaturas espirituales. Sin embargo, el videojuego tenía el potencial para ser un mundo abierto, y no han sabido aprovecharlo.

La falta de mapa y la escasa señalización hace que, la isla sea muy fácil para perderse. El juego se presenta como un juego de acción y aventuras, siendo el sistema de combate sencillo y cómodo. Con un botón damos atacamos usando nuestra espada, y con otro esquivamos. Es lo más simple y básico del mundo. Las batallas contra los jefes son bastante divertidas. Se trata de un sencillo y breve título de acción y aventuras que nos presenta una interesante historia que busca abordar, sin profundizar demasiado, algunos temas personales e íntimos que quizá lleguen a tocar la fibra sensible de más de uno.

Videojuegos Pixel Art

Sons of Valhalla

Sons of Valhalla

Graveyard Keeper

Graveyard Keeper