Saltar al contenido
BossDark

Souldiers

Souldiers
  • Título: Souldiers
  • Año: 02/06/2022
  • Plataforma: Steam, PS4, PS5, Switch, Xbox Series, Xbox One
  • Idioma: Español
  • Género: Plataforma, Acción
  • Compañía: Retro Forge

La historia de Souldiers nos cuenta que hay un grupo de personajes atrapados de manera inesperada en una tierra entre la vida y la muerte. No han fallecido, sin embargo, una valkiria nos explicará que todavía hay una manera de regresar a nuestro mundo como campeones en el Ragnarök. Como veis está ambientado en la mitología nórdica. Este ejército incluye tres clases de personaje que son, en realidad, tres estilos de juego diferentes: caballero, arquero y el conjurador.

Combates estratégicos en Souldiers

Lo primero que llama la atención es lo pulido que está todo: desde los controles, que responden a la perfección, hasta los detallados escenarios y animaciones, pasando por aspectos «menores» como los menús o la interfaz de usuario, todo transmite la sensación de estar ante un juego muy cuidado desde el momento en que nos ponemos a los mandos.

El fuerte de Souldiers está, sin duda, en la parte jugable. Aquí el personaje elegido define si nos decantamos más por el uso de proyectiles o la acción cuerpo a cuerpo. El caballero es la clase más equilibrada y clásica. El conjurador es un guerrero más complejo de dominar, ya que su salud y resistencia son bajas, pero ofrece ventajas gracias a la magia. El combate en 2D son más profundos y estratégicos. El espíritu de Souldiers depende de la clase que controlemos.

Videojuegos Pixel Art

Bushiden

Bushiden

Kingdom: Classic

Kingdom: Classic