Saltar al contenido
BossDark

Gary DeVore: el escritor sin manos

Gary DeVore: el escritor sin manos

El escritor sin manos, ese es el apodo que le sacaron a Gary DeVore. El misterio que envuelve a este personaje, es que a día de hoy se sigue sin estar resuelto. Un guionista conocido por personas famosas de los años 90, como Arnold Schwarzenegger o Janet Jackson por ponerte algún ejemplo.

El señor Gary DeVore estuvo a punto de acabar la historia de su último trabajo “The Big Steal”, pero una serie de circunstancias hicieron que DeVore, nunca terminara de escribir su último guión. Desapareció una noche a sus 55 años sin dejar ni rastro ¿qué le pasó realmente? Es uno de los sucesos más misteriosos del siglo XX, esto es un video “exclusivo” de La Noche Más Oscura.

Documental Gary DeVore

Aparece el cadáver de Gary DeVore

Después de un año de búsquedas con carteles de búsqueda ofreciendo 100.000 dólares americanos por una pista de su paradero, DeVore aparece muerto en Julio de 1998. Encontraron su cadáver en el fondo de un embalse en California en su coche, un Ford Explorer.

La versión oficial sostenía que fue un suicidio, pero no fue así, hay cosas que no encajan en la versión oficial. El ordenador portátil que contenía el guión de The Big Steal, desapareció. De la pistola que llevaba con él, tampoco, y lo más impactante, sus manos habían sido cortadas.

A día de hoy se sigue sin saberse donde están sus manos. Wendy, su mujer, sospechaba de muchas cosas, fue entrevistada en un programa de la cadena televisiva CNN. De ella iba a salir la recompensa de 100.000 dólares por una pista del paradero de su marido.

Ella comenta que en los días anteriores a su desaparición estaba muy inquieto por cosas que había descubierto en su investigación (para el guión de The Big Steal).

Manuel Antonio Noriega y la invasión de Panamá

Manuel Antonio Noriega

DeVore estaba investigando sobre la invasión de Panamá en 1989 y sobre el derrocamiento de Manuel Antonio Noriega y las enormes cantidades de blanqueo de dinero en los bancos panameños. Algo gordo tuvo que averiguar para que Gary DeVore acabara siendo asesinado.

Se dice que el guionista podría haber contado que la invasión de Panamá por parte de Estados Unidos fue una tapadera. DeVore descubre que no querían derrocar al dictador Manuel Antonio Noriega, sino obtener fotos incriminatorias y vídeos de contenido sexual de altos funcionarios estadounidenses. Resulta que Noriega podría haber tenido en su poder todo ese material y estar utilizando todo ese contenido para chantajear al país.

El poder político y militar de Estados Unidos sigue teniendo una enorme influencia sobre el entretenimiento que se fabrica en Hollywood y, tal vez, DeVore quiso quitárselo.

Los investigadores también vieron


Resumen
Gary DeVore: el escritor sin manos
Nombre del artículo
Gary DeVore: el escritor sin manos
Descripción
✅ El escritor sin manos, ese es el apodo que le sacaron a Gary DeVore, este guionista no termino su ultimo trabajo “The Big Steal”
Autor
Publisher Name
Jose Luis
Publisher Logo