Saltar al contenido
BossDark

La noche más oscura

La noche más oscura

Si te gusta el terror real en estado puro esta es tu serie principal La Noche Más Oscura. Es la serie por excelencia que suele censurar la plataforma de Youtube. Durante todos estos años he tenido muchísimos problemas con esta temática, pues a Youtube no le gusta este tipo de contenidos.

En muchas ocasiones hemos sentido el sentimiento del miedo, viendo una película, leyendo un libro o en la misma vida real. El miedo es algo muy humano pues se debe a nuestro instinto de supervivencia. La Noche Más Oscura lo que te ofrece es un miedo real que hará que te cuestiones mucho la capacidad de la mente humana, por un terror gore o un terror psicológico.

Serie la noche más oscura

Terror real en la noche más oscura

Alguna vez te has preguntado con cuantos asesinos seriales te has cruzado a lo largo de tu vida. El término “asesino en serie” no comenzó a utilizarse hasta 1981, el sadismo y desequilibrio mental conlleva a cometer estos actos totalmente imperdonables. La naturaleza perversa de los asesinatos puede calcular sus delitos antes de cometerlos.

En esta serie vas a encontrarte con asesinos en serie y crímenes que no llegarías a imaginarte nunca. Experimentos brutales con humanos como hizo la Alemania Nazi o el Escuadrón 731. El contenido en La Noche Más Oscura no es apto para mentes sensibles, puede producir insomnio y paranoia.

Desapariciones misteriosas

La familia Sodder

La historia de la humanidad está llena de misterios que cada vez son más difíciles de develar. Muchos de ellos tienen que ver con extraños incidentes que no tuvieron testigos. Algunos de estos relatos se han hecho famosos y han generado innumerables conjeturas y leyendas. Pero lo cierto es que sus protagonistas desaparecieron sin dejar rastro.

Hable en dos ocasiones sobre el caso de las niñas de Alcasser, en esa historia entra una de las desapariciones más misteriosas del mundo ¿Dónde está Antonio Anglés? Pero si vamos hablar de desapariciones extrañas en La Noche Más Oscura está el caso de la familia Sodder. Está el caso del niño de Somosierra, desapareció un 25 de junio de 1986 sin dejar rastro ¿Qué hay detrás de estas historias?