Saltar al contenido
BossDark

Gamer

Boss Gamer Dark

Como buen gamer que fui en los 80 es normal que tenga una sección para videojuegos. Boss Gamer Dark es mi pequeño rincón donde puedo despejar mi mente y disfrutar con los misterios que muchos juegos albergan. De normal cada juego que empiezo opto por terminarlo, por más largo que sea. Lo único que pido es que tenga una buena jugabilidad y una buena historia y me puedo tirar horas y horas perdiendo la noción del tiempo.

Si hay algo que te quiero mostrar en Gamer Dark son los trucos o pequeños detalles que no sabías de algún videojuego en concreto, el misterio mola mucho. Me gustan todas las consolas, aunque últimamente opto por Nintendo, tal vez sea porque ese Breath of the Wild me volvió ¡Loquísimo! Una joya que debería jugar todo el mundo.

Serie Game Dark

Canal Gamer BossDark TM

¿Qué es un gamer?

Para ser gamer solo tienes que tener en cuenta una cosa, tienes que ser un viciado de los videojuegos. Todos llevamos un gamer o un jugador de videojuegos dentro de nosotros, pero, ¿Qué es un gamer? Es una persona con una cultura y una habilidad para jugar a videojuegos de manera sobresaliente.

Este tipo de jugador conoce todos los detalles, controles de mando, trucos y habilidades del juego. Generan un conocimiento histórico increíble acerca de todas las características de un juego. Su principal interés, además de disfrutar el videojuego, es terminarlo con altos récords y exprimirlo al máximo.

¿Cómo se diferencia de un jugador casual? Los jugadores casuales no llegan a valorar los aspectos gráficos específicos que definen al videojuego, les da igual los retos. En cambio, el auténtico gamer le gustan los grandes retos y no se deja llevar por videojuegos que estén de moda.

Los gamers experimentados son los que acuden a los grandes eventos y ferias vinculadas con el mundo de los videojuegos. Además, van más allá y comparten saber y experiencias con toda la comunidad, especialmente con sus seguidores.

Resumen
Gamer
Nombre del artículo
Gamer
Descripción
Como buen gamer que fui en los 80 es normal que tenga una sección para videojuegos. Boss Gamer Dark es mi pequeño rincón donde puedo despejar mi mente y disfrutar con los misterios que muchos juegos albergan. De normal cada juego que empiezo opto por terminármelo, por mas largo que sea. Lo único que pido es que tenga una buena jugabilidad y una buena historia y me puedo tirar horas y horas perdiendo la noción del tiempo.
Autor
Publisher Name
Jose Luis
Publisher Logo