Saltar al contenido
BossDark

Desmintiendo a…

Internet está llena de “Fake News” y el espectador llega un momento que no sabe distinguir la realidad de una mentira. En cuando hablamos de misterio, hay cientos de canales en Youtube que le pegan a esta temática, pero ¿Cuál es el problema? Pues que casi ningún Youtuber te da fuentes y referencias de lo que habla ¿Por qué? Por la sencilla razón de que le interesa tener más likes y reproducciones para ganar un poco más de dinerito. Es por eso que con esta serie de «Desmintiendo a», vamos a ver qué hay de cierto en lo que comentan estos Youtubers.

Desmintiendo a AllatRa – Vanfim: el planeta de los anunnaki


AllatRa es una organización religiosa, famosa por sus videos de anunnakis reptilianos ¿Quién son? ¿A qué se dedican? Hoy en «Desmintiendo a», voy a refutar este canal que hace referencia a la mitología Sumeria, donde menciona que su planeta no es Nibiru, sino más bien se llama Vanfim.

Desmintiendo a David Parcerisa (Rimbel35) – Tema anunnaki


Cuando hable sobre las incongruencias sobre el tema anunnaki de Parcerisa, muchos “fanboys” se me tiraron al cuello. La gente se cree que hablo de conjeturas mías, pero la cuestión es que todo lo que digo, es bajo el estudio de la asiriología.

También puedes ver

Tunche

El Tunche

Enkidu y Gilgamesh

Enkidu en el inframundo