Luna

¿Qué Pasaría Si No Hubiera Luna?

 ¿Qué Pasaría Si No Hubiera Luna? La curiosidad mato al gato y nosotros como somos muy curiosos, veremos a ver que nos puede matar; en este caso te replanteo una pregunta, ¿qué pasaría si, en el momento actual, desapareciera de pronto la Luna?. Muchísima gente puede pensar que la Luna esta ahí de adorno, como una especie de compañera de viaje celestial; pues siento mucho decepcionaros, ya que su función es tan importante como la del sol o el oxigeno que respiras.

El tema es que seguimos sin saber muy bien a ciencia cierta como llego nuestro satélite ahí, la ciencia oficial cuenta una cosa, yo sinceramente no me trago lo que cuentan; después veremos el porque, pero te voy a formular otra pregunta; ¿qué habría pasado si la Tierra nunca hubiera tenido Luna?, vamos aclarar todo este tema ahora mismo.

 

La Tierra Sin Luna

Luna AzulEn el hipotético caso que nuestro satélite despareciera ahora mismo (una cosa que es prácticamente imposible), empezaríamos con noches mas oscuras; aunque seria una ventaja para marineros y astrónomos.

Esto ultimo seguro que lo entiendes, pero te preguntaras el porque seria bueno para los marineros; para empezar ya no tendríamos fuertes mareas, el oleaje seria muy suave, la marea seria muy leve, se podría navegar sin ningún miedo al mal temporal.

Cuando hay grandes mareas se debe a la fuerza gravitacional de la Luna, tampoco habría hombres lobos, ¿no?, tampoco los hay ahora, pero bueno. El inconveniente de todo esto seria que al bajar la marea, esta se redistribuiría por el polo norte y por el polo sur y esto, si que es un problema. Subiría el nivel del mar en las costas y como consecuencia de todo esto; habría un gran cambio en el clima en la Tierra.

 

Cambio De Climas

Al cambiar el clima pasaría lo siguiente, desaparecerían dos estaciones, primavera y otoño, pero pasaríamos a un verano de mas de 100 grados y a unos inviernos de -80 grados. Como veras con estas temperaturas se cargaría toda forma de vida en nuestro planeta; aunque podría darse el caso de que si se pudiera vivir en la parte del ecuador, ya que estas temperaturas se formarían en los polos.

 

¿que habría pasado si la Tierra nunca hubiera tenido Luna?

Según la ciencia oficial la luna se formo 100 millones de años después que la tierra; hasta que se formara la luna aquí hay un dato curioso y es que; en aquel entonces nuestro planeta tenia una rotación de 6 horas, seria una autentica locura vivir en un dia de 6 horas.

Al girar tan rápido nuestro planeta produciría vientos de hasta 200 kilómetros por hora; y seguiríamos teniendo el mismo problema de las temperaturas mencionadas anteriormente.

Seguramente si en esas circunstancias se habría formado vida en la parte del ecuador, seria con una biología diferente de tal y como la conocemos hoy. ¿Te has parado a pensar que si se hubiera formado vida inteligente, como habrían medido el tiempo?; en la antigüedad los primeros calendarios se hicieron por las fases lunares; en este caso al no tener luna, ¿como habrían medido el tiempo?.

Al no estar la luna desaparecerían dos estaciones, primavera y otoño, pero pasaríamos a un verano de mas de 100 grados y a unos inviernos de -80 grados




La Luna ¿Satélite Artificial o Natural?

Moon Apollo 11Que gran pregunta esta, ¿verdad?, sigue siendo un gran debate y no es de extrañar, ya que nuestro satélite siempre ha sido un gran misterio; sabiendo un poco que habría pasado si no tuviésemos Luna; te habrás dado cuenta que si nuestra compañera de viaje celestial no estuviera ahí, seguramente nosotros ni existiríamos.

Es curioso que el cosmos nos pusiera en la medida exacta junto al sol y en la medida exacta junto a la luna, para que de esta manera pudiera albergar vida en ella. Yo por ejemplo soy de los que piensan que la Luna es artificial; hay datos curiosos que refuerzan esta gran teoría.

Esta teoría fue en los años 60 por los científicos rusos Mijail Vasin y Alexander Sherbakov; y avalada posteriormente por más investigaciones en el campo. El primer dato para reforzar esta teoría es en el tamaño de la Luna; es solo una cuarta parte mas pequeña que la Tierra, la relación de tamaños entre un planeta y su satélite es muchas veces menor; pero no es nuestro caso.

La traslación de la Luna es prácticamente redonda; cuando esta demostrado que todos los satélites de los demás planetas su órbita es super elíptica; por no decir que siempre muestra su misma cara.

 

La Luna Es Una Esfera Hueca

Luna Esfera HuecaCuando los meteoritos golpean la Luna, los últimos anillos suenan como una campana durante tres horas, se comprobó en varias ocasiones, incluso con uno de los satélites de NASA.
Para pensar un poco mas en esta teoría se debe a los cráteres; resulta raro la poca profundidad que tienen dichos cráteres.
Hay cráteres de 150 kilómetros de diámetro que no superan en la Luna los 4 kilómetros de profundidad; donde se estima que deberían existir cráteres de por lo menos 50 kilómetros de profundidad.
De ser todo esto cierto, Entonces cabe preguntarnos ¿Con qué fin podría haber sido construida la Luna de ser auténtica esta teoría?.

La Teoría De Theia

La ciencia oficial nos cuenta que la luna se formo 100 millones de años después tras un violento impacto contra la Tierra de un cuerpo del tamaño de Marte, conocido como Theia. Después de tal impacto digamos que los restos que se quedaron de Theia fuera de la Tierra; se fueron formando poco a poco hasta formar el cuerpo que todos conocemos hoy como la Luna. No me lo trago, lo siento, de haber existido dicho impacto, la Tierra y nuestro satélite deberían de tener la misma composición y esta demostrado que no es así; son composiciones totalmente diferentes, ¡DIFERENTES!.
¿Pero y si la luna fue construida por una civilización antigua?, ¿y si fuera una nave extraterrestre?, parece descabellado, pero esto podría explicar el porque es hueca, el porque tiene esa traslación, esa órbita tan circular, una antigua civilización que estudiara bien nuestro planeta para que pudiera albergar la vida en ella.

Es posible que la luna fuese una nave extraterrestre echa por una civilización antigua.




El Ser Humano No Proviene De La Tierra

Te explique hace poco el porque el ser humano no proviene de la Tierra, gracias a la luna podemos tener una rotación parecida a la de Marte, gracias al sol, a nuestra atmósfera y a los anillos de Van Allen, la Tierra puede albergar la vida. Como ves dependemos de varios factores incluyendo como no nuestro satélite. Los Zulú mencionan a la raza alienígena llamada los “Chitauri” que trajeron la Luna a la Tierra como un vehículo para observar, manipular y controlar a la raza humana.
Relato muy parecido a las tablillas Sumerias con los Anunnakis; se afirma que en el pasado no habían ninguna estación y el planeta estaba envuelto por una niebla apacible; pero una vez que la Luna se puso en la órbita de la Tierra todo cambió. Hubo caos en el clima y una gran inundación y otros eventos importantes como el diluvio.
La Luna sigue siendo un gran misterio; lo siento por la teoría de Theia, pero es que no me lo acabo de tragar; sea cual sea su procedencia solo decir que, ¡gracias!, gracias por estar ahí.

¿Es La Luna Una Nave Extraterrestre?

Deja Tu Comentario

Comentarios

1 thought on “¿Qué Pasaría Si No Hubiera Luna?”

Deja un comentario