¿Que Es Un ANUNNAKI?

Anunnakis

¿Que Es Un ANUNNAKI?

Historias sobre el origen de la Humanidad hay muchas y van cambiando de cultura en cultura. Sin embargo, entre todos los relatos, hay ciertas características que se repiten como el mito de un primer hombre y una primera mujer, la crónica de un diluvio universal, etc.

De todas ellas, hay una sumamente cautivante: La de origen sumerio, los Dioses Anunnaki. La primera triada de dioses eran: Anu, Enlil y Enki, como los máximos líderes que gobernaban la tierra.

Hastags: #bossdark #anunnakis #antiguos #astronautas #extraterrestres

AN – Dios Del Cielo

En Sumerio es llamado AN; “cielo”, (ANU en acadio) era considerado el Dios más omnipotente del panteón. El autor Zecharia Sitchin consideraba que An era el Rey supremo del planeta Nibiru, An era conocido como el padre de todos los Dioses.

Estaba casado con Antu, que a su vez, era su propia hermana. Y en los textos sumerios aparece como padre de Enki y Enlil, sin embargo, no podemos considerar que esto sea así, ya que en muchas partes de las tablillas se cita que “Enki es hermano de Enlil” y en otras “Enki es padre de Enlil”.

Enlil – Dios Del Viento y Las Tormentas

Enlil fue el Dios supremo de Sumeria, tras sustituir a su padre. Conocido como el “Dios del Viento y las Tormentas”, su naturaleza era la fuerza y la violencia. Un ser colérico, cuyo cargo era el de un canciller militar, arrogante y dictador, al que solo le interesaba la conquista de nuevas regiones en la tierra a las que gobernar. Físicamente estaba provisto de una fuerza brutal y una destreza implacable en la lucha.

Enlil odiaba a los hombres y su actitud con ellos era cruel. Los consideraba una aberración desde su creación misma. Intentó destruir la raza humana en tres ocasiones, la más popular fue el diluvio universal. Enlil sólo utilizaba al hombre como a un esclavo. Los hijos de Enlil fueron Ninurta, Nannar/Sin, e Ishkur.

Su rivalidad con Enki, fue legendaria. Puesto que Enki estaba del lado de los hombres. Y aunque Enki acatara sus órdenes, era el único que podía contradecirlas o cuestionarlas. Los hijos de ambos líderes dividieron sus clanes, conocidos como los Enkiitas y los Enlilitas. Ambos libraron varias guerras. El símbolo de Enlil eran una corona y 7 estrellas, las Pléyades.

Enki – Señor De La Tierra

Según la versión de Sitchin, Enki fue enviado a la tierra por su padre Anu, para ponerle al frente de la llamada “Misión Terrestre”, para que construyera un puerto espacial y toda una infraestructura de ciudades para extraer oro y enviarlo hacia Nibiru. Enki vendría a ser el “Protector de la Humanidad”, el “Dios de las Artes y la Sabiduría” que se opuso a los planes de exterminio de Enlil.

Su existencia estuvo marcada por la rivalidad con Enlil. Sin embargo, Enki era un sabio pacifista, excelente orador, prudente, metódico, al que le gustaba solucionar los problemas por la vía amistosa. La violencia era una opción a la que nunca recurría. Enki era un científico y excelente genetista que fue chantajeado por los Usumgal para manipular los genes de varios homínidos y diseñar al Homo Sapiens Sapiens.

Fue uno de los Dioses más incestuosos del panteón. Su esposa oficial fue Damkina (Ninki), y su ciudad de culto y hogar fue Eridú. De entre los numerosos hijos de Enki, destacan los siguientes; Marduk, Nergal, Gibil, Ningishzidda, Dumuzi, Ninagal, Ninsar, Ninkurra, Uttu y Geshtinanna.

¿Quienes Eran Los Anunnakis?

Enki

Hoy sabemos que ni eran dioses, ni ángeles, ni demonios. Sino criaturas con un desarrollo tecnológico y unos conocimientos sobre física avanzada, capaces de manipular las mentes de una raza “inferior” (a nivel de conocimientos) y convertirla en una especie esclava. Ante una civilización tecnológica como la suya, el hombre, les consideró Dioses celestiales con poderes para gobernar el cielo y la tierra.

El término ANUNNAKI, si lo fragmentamos, obtendremos el siguiente significado, ANU: “Cielo” NNA: “Descender” KI: “Tierra”. Aquellos que descendieron del cielo a la tierra, las tablillas sumerias no hablan de estos Dioses como criaturas etéricas, sino de seres biológicos de carne y hueso.

Los Dioses convivían con el hombre, compartiendo sus vidas en las mismas ciudades. Eran seres físicos y palpables, que comían, dormían y fornicaban como nosotros. Y también morían. Incluso a veces, elegían algunos seres humanos para copular. Tanto mujeres como hombres se sentían muy halagados de poder tener el privilegio de acostarse con un Dios o Diosa. Ningún humano podía resistirse a sus encantos, y si lo hacían, significaba enfurecerles, lo cual se traducía en una muerte instantánea.

Una Raza Guerrera

Estos dioses Anunnaki eran además, plenamente visibles a ojos de cualquiera. Viajaban en vehículos aéreos propulsados, que emitían grandes resplandores, y estruendosos ruidos que hacían temblar las montañas.

Los Anunnaki eran una raza guerrera, arrogante y con unos instintos de conquista y poder insaciables. Sabemos por los grabados, que físicamente, en comparación con los hombres, eran muy altos, probablemente una altura superior a los 3 metros. Y también mucho más fuertes.

En los grabados sumerios, los Annunaki eran representados en forma humanoide, y aunque sus rasgos faciales quedaban parcialmente ocultos, en parte debido a sus barbas de lapislázuli, parecían tener un rostro humano. Se dice también que su apariencia podría ser reptiliana, pero sigue sin haber pruebas de ello.

Cráneos Extraños En Perú

Cráneos Extraños
En el Museo Arqueológico de Lima (Perú), y en el Museo nacional de Ica, están expuestos una serie de extraños cráneos que no parecen pertenecer ni al hombre de Neanderthal, ni al de Cromagnon, ni al Homo Erectus, pero mucho menos al Homo Sapiens actual.
Son cráneos de tipo dolicocéfalo, con cuencas oculares inusualmente grandes, y una mandíbula robusta con mentón saliente. Los detractores aseguran que estos cráneos son perfectamente humanos, y que estas deformaciones forman parte de rituales de ciertas culturas para parecerse a los Dioses.

Buscando Pruebas En Nuestro ADN

Un grupo de científicos españoles e indios ha concluido en un estudio publicado en la revista ‘Nature Genetics’ que nuestros antepasados se cruzaron con una especie desconocida cuya huella aún puede encontrarse en el genoma de los habitantes de las islas indias de Andamán, situadas cerca de las costas del subcontinente.
Para la realización del estudio los científicos analizaron el genoma de 70 indios, Lo más sorprendente del estudio es que el genoma de esta población contiene fragmentos que no corresponden a los de ningún humano actual.
Según los investigadores, se trata de restos del genoma de un antecesor extinto con el que los Homo sapiens se cruzaron y tuvieron descendencia. La identidad de ese homínido no se conoce aún a ciencia cierta. Esto significa exactamente que no descendemos de ningún primate en concreto, si no que somos una mezcla de razas desconocidas.

El Origen Humano

Hace poco subí un vídeo “El Ser Humano No Proviene De La Tierra“, sin duda la historia que cuentan las tablillas sumerias son apasionantes, tal vez el genoma que nos falta por averiguar de donde viene, este escrita en dichas tablillas, cada vez pienso mas que somos descendientes de dichos seres.
Hasta que la ciencia no avance un poco mas, seguiremos sin poder responder a dichas preguntas, mientras, seguiremos investigando e indagando un poco mas en el verdadero origen humano, tal vez Francis Crick tenga razón, nuestro ADN es ingeniería extraterrestre, ahí lo dejo.

¿Que Es Un ANUNNAKI?

Deja Tu Comentario

Comentarios