Rap La Ballena Azul

Para Todos Ellos (Rap La Ballena Azul)

Aquí os traigo el rap de la Ballena Azul, es un juego en el que han muerto mas de 100 adolescentes entre 13-16 años; consiste en hacer 50 macabros mandamientos durante 50 días, y tiene la finalidad de suicidarse.

Thais Amores

Thais AmoresTienes que dar tus datos (dónde vives, como te llamas, la edad que tienes, etc.) al administrador, no puedes echarte marcha atrás una vez que empieces a jugar; ya que si no te suicidas tú, te matarán ellos. Este juego se llama así por la mítica costumbre que tienen las ballenas de suicidarse en la costa.

Yo he querido hablar sobre esto; porque me ha chocado bastante, que haya gente que juegue, me parecen personas sin autoestima; como hablo en el vídeo, con muy poco razonamiento y sin ninguna personalidad, puesto que la mayoría de personas que han jugado; no han buscado jugar, sino el administrador es el que les ha enganchado para hacerlo; en mi opinión si una persona tiene dos dedos de frente ya le puede decir el administrador misa, que no va a picar para jugar.

Pero bueno, no sé la situación personal de cada uno, no puedo opinar demasiado, solo estoy generalizando; por eso yo he intentado meterme en la piel de los centenares de fallecidos; (Para los que se lo pregunten: NO he jugado a la ballena azul; solo me he informado para hacer el vídeo, sino no seguiría viva, obvio) y me ha salido esto, así que va para todos ellos.




Descarga La Canción

La Ballena Azul Se Inicio En Vkontakte

Philipp Budeikin
Philipp Budeikin creador de La Ballena Azul en Rusia.

Este juego es realmente preocupante, si te pudo impactar la historia de Pazuzu esto sin duda te dejara helado. El juego se hizo viral en Rusia y se basa en una serie de retos, en la cual su ultima fase sera totalmente mortal.

La persona que participa tiene que ir demostrando con vídeos e imágenes las pruebas que se les han asignado; pruebas realmente duras y bastante macabras. Despertarse a las 4:20 y ponerte a ver terror psicodélico (terror psicológico), saltar al vació, dibujate una ballena en el brazo con una cuchilla; escalar grúas, escuchar música que ellos te envían y reúnete con otras ballenas (gente que esta jugando al mismo juego).

Su creador ya esta detenido, es un joven de 21 años que se llama Philipp Budeikin, confesado por el mismo. Su nick en la red social Vk era Philipp Lis, administrador de varios de los grupos suicidas. El código penal ruso por incitación al suicidio es de 3 años de prisión; aunque se baraja que le caigan mas años por otras causas desconocidas.

Para este individuo sus victimas son solo basura biológica y por eso lo llama una limpieza social. Este joven estaba sin empleo, no tuvo éxito tampoco en su instituto; uno de los motivos por la que dieron con el fue por la denuncia de una joven participante que se negó acabar el juego.

“Sí, realmente lo hice. Murieron felices. Les di lo que no tenían en la vida real, calidez, comprensión y comunicación”.
PHILIPP BUDEIKIN.

Para Todos Ellos

Deja Tu Comentario

Comentarios

Deja un comentario