Neil Armstrong

Otra Misteriosa y Famosa Frase De Neil Armstrong

Todo el mundo conoce a Neil Armstrong, el primer hombre en pisar la Luna (supuestamente). La cuestión es que su frase mas famosa fue “un pequeño paso para el hombre, un gran salto para la humanidad”. La anécdota fue otra frase que hizo “Good Luck, Mr Gorsky!” (Buena Suerte, Señor Gorsky). Esa frase la dijo cuando volvía al modulo lunar, cosa que de un principio se sospecho incluso de conspiración, como el audio que censuro NASA.

Una vez de vuelta a la Tierra, se encuentra con un montón de periodistas preguntando el significado de dicha frase. NASA también hizo su estudio comprobando si había algún señor Gorsky en el programa espacial de Rusia. Pero sin embargo, tras comprobarlo, no se encontró ningún Gorsky en ningún programa espacial, entonces, ¿cual era su significado?.

Tras pasar una cuarentena de dieciocho días, durante la cual se aseguró que no traían infecciones ni enfermedades de su aventura espacial, los tres miembros del Apolo 11, ya mundialmente famosos, se embarcaron en una gira llamada «El Gran Salto» por todo Estados Unidos y muchos países alrededor del mundo durante 45 días.

A lo largo de los años, mucha gente interrogó a Neil Armstrong acerca del significado de su comentario, pero Armstrong se limitaba a callar y sonreír sin decir nada en absoluto. Armstrong anunció poco después de la misión Apolo 11 que no tenía planeado volver a viajar al espacio.

Fue interrogado en la Tierra por la frase “Good Luck, Mr Gorsky!”




Secreto Revelado

Hace algunos años (el 5 de julio de 1995 en Tampa Bay, Florida), mientras estaba en un discurso, un periodista sacó a relucir la famosa pregunta de quien era Mr Gorsky. Esta vez por fin respondió ya que dicho señor había muerto, por lo que Neil Armstrong sentía que podía responder a la pregunta.

neil armstrong viejoCuando era un niño, estaba jugando al béisbol en el patio trasero con un amigo. Éste golpeo la bola con gran fuerza y la hizo aterrizar enfrente de la ventana del dormitorio de sus vecinos. Éstos eran el señor y la señora Gorsky.

Cuando Neil fue a recoger la pelota, oyó a la señora Gorsky gritándole al señor Gorsky: ¿Sexo oral? ¿Quieres sexo oral? ¡Tendrás sexo oral cuando el chico del vecino se pasee por la luna!; así que de esta manera queda solucionada la anécdota del señor Gorsky. ¿Le dejo la señora al final hacer sexo oral?, eso si es un gran misterio que ya no se podrá revelar.

La Mentira Sobre Neil Armstrong

Es posible que esta anécdota sea falsa y tan solo es un rumor que corrió entonces, ya que no hay constancia de ello. En realidad no hay pruebas ni tan siquiera que salga en las conversaciones de la NASA.

Se dice que Neil Armstrong tuvo noticias de este rumor en un show humorístico; así que tenemos la duda si realmente todo esto paso. El primer hombre en pisar la Luna murió el El 7 de agosto de 2012 y con el murió también de saber la verdad si realmente llego a pisar la Luna, pero eso, ya es otra historia. Recuerda Suscribirte a Mi Canal y espero que te haya gustado este articulo.

Good Luck, Mr Gorsky!

Deja Tu Comentario

Comentarios

Deja un comentario