Nuestro ADN Es Extraterrestre Según Francis Crick

ADN Humano Es Extraterrestre

Johan Friedrich Miescher fue un biólogo y médico suizo. Los estudios de Miescher tuvieron un papel muy importante en la biología molecular, que abrió las puertas a numerosas pruebas y experimentos que realizaron varias personalidades diferentes, aunque en su época el término nucleína era muy poco conocido y él nunca lo propuso como el ADN que conocemos hoy.

Hastags: #Misterio #MisteriosOcultos #JohanFriedrichMiescher #HaroldUrey #StanleyMiller #JamesDeweyWatson #FrancisCrick #SamChang #ADN #Extraterrestre #Ovni #Ufologia

Lo que ha dejado estupefacto a los grandes investigadores y científicos es que en el ADN encontraron de forma codificada, información suficiente y necesaria para el surgimiento de la vida en el planeta azul. De hecho, el propio descubridor de la estructura del ADN y premio Nobel de Medicina en 1962: Francis Crick defendió esta tesis.

En 1953 Harold Urey y Stanley Miller (científicos de la Universidad de Chicago) hicieron un experimento sorprendente, a tal punto que la prensa lo glorificó. Ambos investigadores crearon una mezcla formada por moléculas simples de metano, amoniaco, hidrógeno y vapor de agua que introdujeron en una vasija de agua para reproducir la famosa “Sopa primordial” que no es nada más y nada menos que la teoría del origen de la vida en la Tierra hace millones de años. Luego, Urey y Miller sometieron a la “Sopa primordial” a una serie de chispas eléctricas para simular los famosos “Rayos primordiales” (que en teoría actuaron como detonantes para las primeras células vivas). Lo hicieron paso a paso, pero ¿qué sucedió finalmente?. Para desilusión de ambos, no se generó nada vivo, solo aminoácidos e hidroxiácidos, dos componentes que deben “ensamblarse” para dar origen a las proteínas (macromoléculas escenciales para el funcionamiento de cualquier célula).

Stanley Miller & Harold Urey

El interesante experimento de Urey y Miller no explicó cómo se produjeron las macromoléculas esenciales. La configuración de una proteína, no es lo único que se necesita para una célula viva, los ácidos nucleicos son los que contienen el código genético ADN y ARN que se encargan de transmitir a la célula las “órdenes e instrucciones” para que se reproduzca por si sola, entonces ¿cómo se formaron los ácidos nucleicos?, ¿porqué se necesitan codificación e instrucciones?. Preguntas ciertamente misteriosas que muchos estudiosos no han podido responder y otros muchos han dado explicaciones muy simples al respecto. Lo cierto es que el premio Nobel de medicina sabía que aquí había algo más.

En el mismo año en que Urey y Miller hicieron el experimento, Los biólogos James Dewey Watson y Francis Crick descubrieron la estructura del ADN en forma de DOBLE hélice. Esto complicó mucho más la creencia de que la vida había nacido en la Tierra de forma casual.  De hecho, en 1986, desde 22 países se reunieron casi 300 científicos en el famoso “Congreso sobre los orígenes de la vida” celebrado en Berkeley (USA) y concluyeron que la hipótesis de la fortuita “Sopa primordial” ya no se podía seguir aceptando ni siquiera como una remota posibilidad.

James Dewey Watson & Francis Crick

En el ADN existe “algo” que deja atónitos a los investigadores y no estamos hablando de cualquier científico, si no de los más respetados a nivel mundial y de todos los tiempos como Francis Crick y también Fred Hoyle, gran astrofísico y uno de los más importantes de la historia. El dice: “la vida fue creada por una inteligencia no humana”. ¿Porqué?. Porque existe “ingeniería” en el ADN y esto significa solo una cosa

Los conocedores de la famosa hipótesis de la panspermia (donde se dice que organismos vivos extraterrestres aterrizaron en nuestro planeta a bordo de meteoritos o por esporas empujadas a nuestro mundo a causa de la presión ejercida por la radiación de una estrella) se desilusionarán, pues tal como explicó Francis Crick, es imposible que algún organismo vivo, resista los rigores de un viaje espacial. Por lo tanto Crick planteó la “panspermia dirigida”, ADN diseñado, fabricado y traído a nuestro planeta por alguien.

Sin embargo, cabe destacar que muchos investigadores de la comunidad científica se niegan a aceptar que nuestro ADN fue fabricado por una inteligencia extraterrestre producto de una ingeniería genética, solo por una cuestión de fe y otros seguramente por temor. Y es que para ser científico hay que creer definitivamente en la evolución y eliminar cualquier otra teoría o paradigma o puede tener consecuencias laborales. Tal es el caso de David Coppedge, científico de la NASA despedido por creer en el “Diseño Inteligente” del Universo.

“El ADN nos muestra complejidad absoluta cuando se lo estudia a profundidad” es lo que expresan algunos filósofos de la ciencia. Las pruebas para saber si nuestro ADN fue fabricado por una inteligencia extraterrestre son extensas y muy interesantes.

Tambien hay un grupo de investigadores que trabajan en el Proyecto Genoma Humano liderado por Sam Chang, el dice que las secuencias no codificantes, conocidas originalmente como “ADN basura”, fueron descubiertas hace años, y su función sigue siendo un misterio. La abrumadora mayoría del ADN humano es de “fuera de este mundo” en su origen. Los aparentes “genes basura extraterrestres” meramente “disfrutan del paseo” con el duro trabajo de los genes activos, pasados de generación en generación.

El profesor Chang estipula además que, “Nuestra hipótesis es que una forma superior de vida extraterrestre se ocupó de crear nueva vida y plantarla en diversos planetas. La Tierra es sólo uno de ellos. Tal vez, después de programarlo, nuestros creadores nos hicieron crecer del mismo modo que se hacen crecer las bacterias en placas Petri.

No podemos saber sus motivos si se trataba de un experimento científico, o una manera de preparar nuevos planetas para la colonización, o es un asunto en curso a largo plazo, de sembrar vida en el universo”.

El profesor Chang indica además que, “Si nos ponemos a pensar en nuestros términos humanos, los aparentes ‘programadores extraterrestres’ estaban trabajando muy posiblemente sobre ‘un gran código’ que consta de varios proyectos, y los proyectos habrían producido diversas formas de vida para diversos planetas. También han estado intentando diversas soluciones.

Escribieron ‘el gran código’, lo ejecutaron, no les gustó alguna función, la cambiaron o añadieron una nueva, la ejecutaron nuevamente, hicieron más mejoras, intentando una y otra vez.”

Se sigue trabajando y estudiando nuestro ADN pero todas las pruebas apuntan a que somos producto de una ingeniería extraterrestre.

Deja Tu Comentario

Comentarios

1 thought on “Nuestro ADN Es Extraterrestre Según Francis Crick”

Deja un comentario