Ask.fm

El Misterioso Caso De Una Niña En Ask.fm

La red social Ask.fm nació para resolver dudas y curiosidades de los usuarios en el anonimato. Esta red social daba paso a un coladero de pederastas y pedofilos, ya que en esta web la gran mayoría de usuarios son menores. Ask.fm tiene mas de 70 millones de usuarios, parece que sea de una radio, pero no es así; la web nació en el 2011 y el mínimo de edad para registrarse es de 13 años.

El Anonimato Es Un Arma Destructiva

Varios adolescentes acabaron quitándose la vida, uno de los casos mas famosos fue el de la niña Hannah Smith de 14 años. Se acabo quitando la vida por las amenazas que tuvo de gente anónima en la web tras varios meses de acoso. Todo esto paso en agosto de 2013, con el gran escándalo que hubo con este tema; los ingleses recogieron mas de 15 mil firmas para que el gobierno de Inglaterra tomara medidas sobre el asunto.

La única solución que puso la web, fue la de poder bloquear a usuarios y denunciar comentarios. Hay otros casos de suicidio de menores en la que se sospecha que pueda venir de Ask.fm.

Hannah Smith




El Ciberacoso y Pedofilia En Ask.fm

No solo de ciberacoso vive la red social Ask, también hay miles de pedofilos en ella; bastante tenemos con La Iglesia Católica como para encontrarnos mas mierda en esta red social. Esta web es ideal para enfermos mentales, con preguntas tan desagradables como: ¿eres virgen?, ¿como tienes el coño?, me gustaría follarte. Todo esto dando igual a que la niña sea una menor.

Sin duda esta red social es la quinta mas visitada del mundo, por detrás de Twitter, Facebook, Google + e Instagram. Aquí te traigo hoy un caso extraño que no se conoce mucho, una misteriosa niña en la cual parece tener una oscura historia con esta red social.

La Locura En Ask.fm

Deja Tu Comentario

Comentarios

Deja un comentario