UMMITA

Los UMMITA Ayudaron a Evolucionar Nuestra Tecnología

¿Quien son los UMMITA?, hace algunos años salto la alarma de unos seres que vinieron a visitarnos a la Tierra, seres de un planeta llamado UMMO. La gran pregunta es, ¿para que nos visitaron?, vamos a ver que pruebas hay para pensar que este caso es real. Primero que nada hay que saber como llegamos a contactar con ellos; ya que según datos todo esto fue por pura casualidad.

El Primer Contacto

Buque Noruego

En 1934 específicamente en las aguas de Terranova (Océano Atlántico), un buque noruego navegaba con un grupo de científicos. La razón de que ese buque navegaría por allí, era por unas pruebas de radio que lanzaba a la ionosfera; en aquella época la ionosfera era bastante débil debido a su poca actividad solar, de esta manera se escaparía una de las señales hacia el espacio.

La señal cogió la dirección de la constelación de Virgo por aquel entonces; específicamente al sur de Vindemiatrix y al norte de Minelava. El Planeta de los Ummita órbita la estrella enana roja Wolf 424, al llegar nuestra señal de radio años después se darían cuenta que vendría de una civilización inteligente; poniéndose manos a la obra para desarrollar una nueva tecnología para estudiarnos bien.

Después de estar un par de años estudiándonos, se dieron cuenta que su morfología era muy parecida a la nuestra; así que de esta manera decidieron hacernos una primera visita sobre el año 1942; ubicándose en los Alpes en Francia.

El contacto con los seres del planeta UMMO, fue por pura casualidad

El Viaje De Los Ummita

Nave UMMITA

Tenemos una distancia de 20 años luz de su planeta al nuestro, ¿como es posible que tan solo tarden 5 años en llegar a nuestro planeta?; ellos explican que en su viaje, aprovecharon un agujero de gusano; que esto consiste en un atajo a través del espacio tiempo; permitiendo unir dos puntos muy distantes y llegar más rápidamente que si se atravesara el universo a la velocidad de la luz.

Se les llama así porque se asemejan a un gusano que atraviesa una manzana por dentro para llegar al otro extremo; teoría que aun siguen trabajando nuestros científicos en la Tierra. Hace años que el caso Ummo quisieron catalogarlo de fraude; como otros muchos casos en tema de ufologia, pero ponte a pensar como seria la reacción de los seres humanos si se hiciera publico el caso UMMO.

La cuestión es que hay pruebas que pueden avalar este echo; una serie de planos y cartas posiblemente ayudarían a nuestra civilización a evolucionar la tecnología que hoy conocemos. Directores e ingenieros de empresas importantes con grandes mentes, podrian haber tenido contacto con la civilización UMMITA.

Los UMMITA viajaron a través del espacio tiempo, con los famosos agujeros de gusano

Los Planos De La Civilización UMMO

Esta es una de las partes mas importante de esta historia, son las únicas pruebas por ahora que tal vez, si hubo un contacto con los UMMITA y nos ayudaran a evolucionar mas rápido nuestra tecnología. Posiblemente te preguntaras que ganarían ellos con todo esto; que sepáis que tienen mucho beneficio en todo esto y después, os explicare el porque.

Esto es un plano técnico de 1967 explicando como era su sistema de grabación (información por Mundo Desconocido)

Tecnología Ummo
Carta recibida en 1967 por los Ummitas

Ellos la verdad que siempre dijeron que nuestro sistema de grabación era muy pobre; que pasando los años perdía calidad y se acabaría deteriorando. Ellos hablaban de un disco transparente en la cual tienen un código con una serie de datos; que solo pueden ser leídos con un láser en sus ordenadores.

En octubre de 1974 Lou Ottens director de Philips, decide comenzar la investigación del Compact Disc, y en 1984 aparece el primer lector el CM-100. Todo esto nació del plano Ummita que enviaron en 1967.

Sobre el mismo año en 1967 también se entrega otro informe a Paul Benioff, donde se habla de unos ordenadores cuánticos que tienen en su planeta. Paul Benioff expuso su teoría en 1981 para aprovechar las leyes cuánticas del entorno de la computación; curiosamente también sobre cristales de titanio.

Tecnología Planeta UMMO
Carta recibida por los Ummitas hablando de ordenadores cuanticos

Sorprendentes planos de los UMMITA, ayudan a evolucionar nuestra tecnología a la era digital



¿Porque deciden los Ummitas ayudarnos con su tecnología?

Matrimonio HillVinieron desde muy lejos con un gran grupo de científicos especializados en el arte del ADN. Están muy interesados en saber como comenzó la vida tanto en la Tierra como en su planeta y porque nuestra morfología es tan idéntica a pesar de que estamos a una distancia de 20 años luz.

Las abducciones que han habido durante años no es mera casualidad, fueron los UMMITA interesados en nuestra genética y en nuestro ADN. Uno de los primeros casos a conocerse fue el matrimonio Hill en septiembre de 1961.

¿Porque nos estudian entonces?, para ellos somos una especie de granja humana, somos la cura de muchas de sus enfermedades que tienen en su planeta; por eso cuidan de nosotros y es por eso también, que no hemos tenido ninguna invasión alienigena.

Se sospecha también, que el famoso caso Roswell en 1947 fue de una nave UMMITA; una noticia que recorrió todo el mundo y que curiosamente después quisieron tapar.

Las abducciones de todos estos años fueron echas por la civilización extraterrestre UMMITA

El Origen UMMITA

Siguen desconociendo su origen en el cosmos, también quieren saber como se origino la vida; la gran incógnita de ellos es porque nos parecemos tanto. Su fauna en el planeta UMMO es bastante parecida a la nuestra; con algún que otro cambio y con seres diferentes, pero aun así es bastante parecida.

El aspecto de ellos es muy parecido al nórdico, altos, rubios de ojos azules, un azul algo diferente al humano. Siguen conviviendo entre nosotros y posiblemente ayudando a evolucionar mas nuestra tecnología; ya que estamos avanzando a pasos agigantados.

Llevo años estudiando la civilización egipcia, sobre como apunta todo a los seres que vinieron desde el cielo; a los famosos antiguos astronautas; ¿serán ellos también los culpables de la vida en el planeta UMMO?. Quien sabe, después de ver las evidencias que hubo con el famoso faraón egipcio Akenatón (Amenofis IV); no me extrañaría nada que la civilización Anunnaki estuviera detrás de todo esto. Seguiremos investigando e intentando averiguar un poco mas este rompecabezas de nuestra existencia en el cosmos.

El Caso UMMO

Deja Tu Comentario

Comentarios

Deja un comentario