Jon Nieve Resucita En Juego De Tronos

Melissandre & Jon Nieve

En los últimos minutos del capítulo, Jon Nieve fue acorralado vilmente por algunos de sus hombres de la Guardia de la Noche, le apuñalaron uno a uno por el motivo de salvaguardar el honor de la hermandad negra. Fue su joven protegido Olly, quien le asestó el golpe de gracia. Una puñalada en pleno corazón que acabó con la vida del Lord Comandante e hirió de muerte las ilusiones que en él tenían puestas muchos fans.

ALTO CONTENIDO EN SPOILER

Hastags: #Misterio #MisteriosOcultos #JonNieve #JuegoDeTronos #GameofThrones #Stark #Melissandre #SeAcercaElInvierno #CaminantesBlancos

En los tres trailers que han sacado para la sexta temporada nos centraremos en la casa Stark

Ramsay Bolton dice: “Invernalia es mía, ven y lo verás”.

Pero, ¿a quién dirige estas amenazantes palabras el hijo del Guardián del Norte?. El principal y único candidato es el que fuera el Lord Comandante Jon Nieve, es la pista mas clara que nos deja esta frase, pero, ¿como puede ser que se dirija a Jon Nieve si lo mataron sus hermanos de la guardia de la noche?

Sabemos que Melissandre abandono a Stannis Baratheon para ir al Castillo Negro en búsqueda de Jon  Nieve, el proceso para resucitarlo sera sacrificar a Fantasma, el lobo huargo del joven, como sacrificio al señor de la luz (R’Hllor). Pero, ¿como es posible que la diosa del fuego resucite a alguien del hielo?.

Melissandre

Teniendo en cuenta que Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark son los padres biológicos de Jon Nieve, este podría resucitar tras su incineración. Si, así es, resulta que nuestro bastardo no es tan bastardo, si no una mezcla entre fuego y hielo. Así que de esta manera Jon Nieve se libera de sus obligaciones con la Guardia de la Noche y se dirige a Invernalia, a rescatar a su hermana Sansa Stark, que en este caso biologicamente seria su prima hermana.

No cabe duda de que estas palabras serán el desencadenante de la ‘Batalla de los Bastardos’, donde un ejército liderado por Jon Nieve y otro liderado por Ramsay Bolton se enfrentarán por el control del Norte y el honor de Sansa.

Rhaegar Targaryen & Lyanna Stark

El príncipe Rhaegar Targaryen fue el hijo primogénito del rey Aerys II Targaryen y su hermana esposa, la reina Rhaella. Tuvo seis hermanos menores, de los que sólo sobrevivieron a la infancia Viserys y Daenerys. A su nacimiento fue nombrado Príncipe de Rocadragón.
Rhaegar se comprometió formalmente con la princesa dorniense Elia Martell, la hermana menor del Príncipe de Dorne Doran Martell. Se casaron el año siguiente en una lujosa ceremonia en el Gran Septo de Baelor en Desembarco del Rey.

Durante el Torneo de Harrenhal, Rhaegar Targaryen fue imparable, llegando a derrotar incluso a Ser Arthur Dayne, la Espada del Amanecer. Entregó la corona de rosas invernales a Lyanna Stark, coronándola Reina del Amor y la Belleza, por encima de su propia esposa, la princesa Elia.

Lyanna Stark & Jon Nieve

Así que ahora solo cabe esperar a que empiece la 6ª Temporada de Game Of Thrones y ver con que nos sorprende mas el gran George R. R. Martin (George Raymond Richard Martin), el culpable de toda esta gran saga revolucionara de los últimos tiempos.

Deja Tu Comentario

Comentarios

Deja un comentario