Hillary Clinton: Si soy elegida, desvelaré el tema ovni

Hillary Clinton

Hillary Clinton, la candidata demócrata a la presidencia de los estados Unidos ha prometido a sus conciudadanos que en el caso de ganar las elecciones, entrará a ‘fondo’ en el asunto de los Ovnis.
En los últimos días, en los Estados Unidos, se ha creado un gran revuelo con una entrevista con la candidata demócrata para la presidencia de los Estados unidos De América.

Hastags: #Misterio #MisteriosOcultos #HillaryClinton #BillClinton #Extraterrestre #Ufo #Ovni #EEUU #EstadosUnidos

En el curso de la entrevista a un diario local de New Hampshire, Hillary Clinton ha hablado, además de sobre las habituales cuestiones relacionadas con la política, la cuestión de la inmigración, ha sorprendido con la promesa de que en el caso de que sea elegida, va a tratar de llegar al fondo de la cuestión ovni.

Por lo tanto, Hillary podría ser el primer presidente de los EEUU, en quitar completamente el velo de los misterios del Área 51, así como en la supuesta evidencia de la existencia de vida extraterrestre que muchas personas están convencidos de que existe en los archivos de los Estados Unidos.

Hillary Clinton ha abordado el tema tras ser preguntada por el entrevistador, quien recordó cómo, en el año 2007, había dado a conocer que entre las solicitudes de información de alto secreto que solicitó su esposo Bill, en la Casa Blanca, había incluso aquellas relacionadas con los OVNIS y las presencias de origen extraterrestre.

Bill Clinton, por otro lado, había apoyado, en otra entrevista, que se sorprendería al saber que los extraterrestres han estado en nuestro planeta en el pasado.

Bill Clinton

Bill Clinton: “Si ya hemos sido visitados por extraterrestres no me sorprendería”

Así que, con un tono entre grave y burlón, Clinton prometió que si llega a ocupar el despacho oval, sin lugar a dudas, se realizará una investigación y apertura de los archivos que contienen información sobre avistamientos ovni, y de la mítica Área 51. Y quién sabe, podría estar ahí la noticia del siglo.

A ello hay que añadir que el líder de la campaña electoral de Clinton, John Podesta, un conocido entusiasta de los Ovnis, que en el pasado había emitido declaraciones interesantes acerca de los extraterrestres.

John Podesta

John Podesta, hace algún tiempo había declarado que su mayor arrepentimiento, en el período en que fue un asesor superior del Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, es precisamente el de no ser capaz de arrojar luz sobre el asunto de los Ovnis, haciendo público, por ejemplo, algunos de los más famosos de los “X-Files” de la historia de los Estados unidos.

Este es un tema que América nunca ha llevado a las últimas consecuencias. Baste decir que una encuesta reciente ha revelado que el 77% de los estadounidenses creen que los extraterrestres han visitado nuestro planeta.

Además, muchos dan credibilidad a las teorías de la conspiración, según la cual el gobierno de los Estados Unidos, ha ocultado durante un largo tiempo que mantiene contacto con civilizaciones extraterrestres.

Top Secret

Deja Tu Comentario

Comentarios

Deja un comentario