EXTRATERRESTRES Podrían Destruir a los Seres HUMANOS para Proteger la TIERRA

Extraterrestres

EXTRATERRESTRES Podrían Destruir a los Seres HUMANOS para Proteger la TIERRA

Estudio financiado por la NASA dice que los Extraterrestres pueden destruir a los seres humanos para proteger la Tierra, ¿Te has preguntado si la raza humana está yendo bien?.
Esto llevó a muchos a reflexionar si hay un patrón caótico y misterioso incrustado dentro de la civilización.
Si miramos hacia atrás 3.000-5.000 años en nuestra historia, descubriremos un registro histórico que demuestra claramente que civilizaciones avanzadas y sofisticadas eran tan susceptibles al colapso como somos hoy.

Hastags: #Extraterrestres #Ufologia #Ciencia #Humanos #Tierra #BossDark #Amenazas

Civilización Moderna


La civilización moderna

A pesar de los altibajos sufridos debido al fracaso de los planes para el mejoramiento del mundo, la evolución orgánica básica de la especie humana continua llevando a las razas hacia adelante en la escala del progreso humano y del desarrollo racial.

Una civilización puede incluir varios estados-nación, como en el el caso de Occidental, América Latina y las civilizaciones árabe, o uno solo, como en el caso de Japón.

Los problemas que enfrenta el mundo hoy en día, es bastante grave. El hecho de que la existencia misma de la humanidad es amenazada por el medio ambiente, es prioritario que se busque alguna solución al respecto, de no ser así, tendremos bastantes problemas en un futuro.

Amenaza Extraterrestre

La civilización de los días de hoy tal vez está peor y las civilizaciones extraterrestres inteligentes que viajan por el espacio, pueden ser capaces de identificar estos patrones en la humanidad.

Viendo de lejos, civilizaciones extraterrestres inteligentes pueden ver cambios dramáticos en la atmósfera de la Tierra y los consideran como síntomas de una creciente población que se encuentra fuera de control.

Para que puedan detener esto, ellos pueden tomar acciones drásticas con el fin de evitar que lleguemos a ser una amenaza para otras civilizaciones fuera en el cosmos.

Extraterrestres

Civilizaciones Antiguas Avanzadas

Astronomía, biología, química, e Ingeniería, numerosas culturas antiguas tenían conocimientos sorprendentes hace miles de años.

La verdad es que en el pasado distante, una serie de antiguas civilizaciones existía en la Tierra con tecnologías increíbles que todavía hoy son mal interpretadas.

La civilización del antiguo Egipto

Una de las cosas más interesantes de esta civilización es el hecho de que ellos fueron una de las primeras antiguas civilizaciones que inventó una forma de medir el tiempo.

No sólo inventaron el calendario, crearon la máquina que mantiene la noción del tiempo y tenía dos tipos: los relojes de agua y los relojes de sol.

Por no hablar de la construcción de las Pirámides, sigue habiendo teorías de que fueran hechas por extraterrestres, o la teoría de que los ayudaran los Dinosaurios, ¿atrevido?, es posible.

La civilización Maya

los antiguos mayas eran brillantes astrónomos y matemáticos, uno de sus fuertes fue la invención del CERO y la medición de la longitud de un año solar con una precisión fascinante.

La civilización perdida de La Atlantida

Este poderoso imperio “desapareció bajo el mar en un solo día, con su noche”. Aseguran fue un país de maravillas, de gran cultura y adelantos científicos, Su ubicación les permitía el acceso a culturas tan dispares como la egipcia y la Maya y eran consumados viajeros, gracias a su avanzada tecnología marcaron culturas de todo el mundo.

Pirámides Egipto

Cientificos NASA

Aunque esto sea un escenario especulativo, muchos científicos están considerando como probable.

El estudio fue descrito por los científicos afiliados a la NASA y sus colegas de la Universidad de Pensilvania, en estados UNIDOS.

Aunque los investigadores de la Universidad de Pensilvania han declarado que esto es altamente improbable, es posible que tenga un papel importante si encontramos a nuestros vecinos cósmicos en un futuro próximo.

Los autores del estudio advierten de que civilizaciones extraterrestres pueden estar cautelosos acerca de las civilizaciones que se están expandiendo rápidamente, ya que tales civilizaciones pueden ser consideradas agresivas, con las tendencias de la exterminación de otras formas de vida al que se desarrollen, recordando que el hombre empujó al límite de la extinción de numerosas especies en nuestro planeta. En la mayoría de los casos, los extranjeros pueden destruir nuestras civilizaciones para proteger otras civilizaciones en el cosmos.

Y vamos a admitirlo, no nos gustaría que los extraterrestres se presenten en nuestro planeta considerándonos una amenaza para la vida en otros lugares.

Los investigadores han advertido de que la raza humana está entrando en un período de rápida expansión de la sociedad, el cual puede ser detectado por los exploradores extraterrestres, ya que nuestro desarrollo está cambiando la composición de nuestro planeta.

NASA

¡No Aprietes El Botón!

¡No Por Favor!

Deja Tu Comentario

Comentarios

Deja un comentario