El Espeluznante Intruso De Jack Mckercher & Jordan Buranskas

Jack Mckercher

El Espeluznante Intruso De Jack Mckercher & Jordan Buranskas

Dentro de la tranquilidad del día a día, uno nunca piensa que mientras duermes, puede haber alguien mirándote. Tienes una casa segura, le pones tu cerrojo a la puerta y como cada dia, te quedas dormido junto a tu pareja viendo una serie o una película. No pasa nada, o al menos eso crees, pero luego al despertar te das cuenta que el bolso de tu mujer no está donde lo había dejado.

Primero empezáis a buscar por casa, ella intenta recordar donde lo dejo la ultima vez, pero por mas que buscáis no tenéis mucho éxito en encontrar el bolso. Entonces revisas las cámaras de seguridad y te encuentras con una escalofriante verdad. Un ladrón, un intruso que entró a tu hogar por la ventana; caminó por el pasillo y se quedó mirándote a ti y a tu pareja durante 15 minutos mientras ustedes dormían. Parece una historia sacada de una película de terror, pero esta vez la historia es real.

Hastags: #Misterio #MisteriosOcultos #JackMckercher #JordanBuranskas #Terror #Paranormal #BossDark


Historia Real

Jordan Buranskas y Jack Mackercher son pareja de hace algún tiempo y viven juntos en una casa. Un día, ambos cayeron dormidos en el sofá; como estaban en un barrio tranquilo, no sospecharon ni por un momento que algo extraño les iba a suceder. Lo que ocurrió fue que un intruso ingresó a la casa por un ventanal del segundo piso; supuestamente un ladrón, dio pasos hacia el interior y se quedó mirándolos mientras dormían.

Es más, antes que Jordan y Jack se durmieran, estaban viendo una película, y el extraño hasta se dio el lujo de hacer una paradita para mirarlos un rato. Se tiro 15 minutos aproximadamente observando como dormía la pareja en el sofá. Mira el tenebroso vídeo en el que Jack y Jordan duermen tranquilamente en su casa. Pero no pierdas de vista la esquina superior derecha; da por echo que da bastantes escalofríos.

¡No Aprietes El Botón!

¡No Por Favor!

Deja Tu Comentario

Comentarios

Deja un comentario