Censura NASA

El Audio Censurado De NASA

Sigue siendo una incógnita, si de verdad llego el hombre a la Luna o fue todo un montaje de la NASA. Recordar que en la guerra fría había una carrera espacial entre Rusia y EEUU, se jugaban mucho dinero, puesto que el primer país que pisara la Luna seria el que mayor inversores tendrían en el mundo. Al fin y al cabo es todo un negocio, ademas de que la información es poder.

Lo curioso de todo esto es que desde entonces el hombre no ha vuelto a ir a nuestro satélite natural (o artificial). Bien puede ser por dos motivos; o el hombre nunca llego a la Luna, o bien si fue y algo extraño encontraron allí; posiblemente de ser esto ultimo hayan ido, pero solo para hacer misiones secretas.

El Audio De Neil Armstrong

El comandante Neil Armstrong era un veterano piloto militar. La NASA, sabía que podía dirigir la misión más importante de su Historia. También como piloto de pruebas realizó arriesgadas maniobras, incluida la de alcanzar los 63 kilómetros de altura con un caza X-15.

Su primera misión espacial, la Gemini 8, involucraba una maniobra de atracaje con un vehículo automático y un paseo espacial; una de las más complejas e importantes en el largo camino que tuvo que recorrer la NASA; antes de enviar misiones tripuladas a la Luna con ciertas garantías.

También participó en el Gemini 11 antes de ser asignado como comandante del que sería el vuelo de su vida, el Apolo 11. Su frase más famosa, «Es un pequeño paso para el hombre, pero un gran salto para la Humanidad».

¿Que se encontraron en la Luna para no volver allí?

Extraterrestres Luna




¿Qué oculta la NASA en esta foto de la Luna?

La NASA tomó una foto de la Luna que resultó un poco distinta de lo habitual. En el centro de la imagen se aprecia una pequeña mancha de color negro. Una pista: la silueta mide en realidad 109 metros de largo, 51 metros de ancho y pesa 417 toneladas.

Según la NASA, la foto ha sido sacada en el momento en que la mayor nave espacial del momento; (la Estación Espacial Internacional EEI), pasaba frente a la Luna a una velocidad de entre 7,6 y 7,7 kilómetros por segundo.

La nave espacial da una vuelta completa a la Tierra en solo una hora y media: cada 24 horas los tripulantes ven hasta 16 amaneceres. Los ocho bloques de paneles solares de la Estación producen un total de 80 kilovatios y son el objeto más brillante del cielo después de la Luna.

El Audio Del Apolo 11

En el vídeo te dejo el Audio que censuro NASA del Apolo 11, para que juzgues por ti mismo. Si esta evidencia es verdadera, quiere decir entonces que la NASA a ocultado información acerca; de lo que los astronautas han visto en el espacio.

Posiblemente uno de los principales motivos por el cual hacen esto; es para no despertar angustia o temor sobre lo que realmente ocurre en el espacio exterior; pero ya sea este el caso, siempre se podrá observar acontecimientos paranormales con tan solo mirar en el cielo.

La NASA esconde el audio para evitar una alarma social

El Audio Censurado Por NASA

Deja Tu Comentario

Comentarios

1 thought on “El Audio Censurado De NASA”

Deja un comentario