Akenatón Extraterrestre

Akenatón y Su Origen Extraterrestre

Akenatón y Su Origen Extraterrestre: Hay muchas teorías en la cual se sospecha que en el antiguo Egipto hubiera empezado una antigua civilización extraterrestre; la construcción de sus pirámides podrian haberse hecho con una antigua civilización avanzada de otro mundo; ya que estas, están muy adelantadas a su tiempo.

Neferjeperura Amenhotep, también conocido como Amenhotep IV o Amenofis IV; que después este se haría llamar Ajenatón, Akhenatón o Akenatón, fue el décimo faraón de la dinastía XVIII de Egipto. Este muchacho fue diferente hasta ahora a todo lo conocido, hijo pequeño de Amenhotep III reinaría Egipto en el año 1353-1336 AC.

El Faraón Rebelde Akenatón

AkenatónLe apodaron el faraón rebelde, por los grandes cambios religiosos que hizo en su dia; volviendo loco a todo el pueblo Egipcio. Akenatón decidió que se dejara el culto a los varios dioses que había y que se adorara a un único dios, el dios Atón.

Tanto el como Nefertiti se proclamaron representantes absolutos del dios sol de todo el planeta.

Su símbolo era un disco solar con unos rayos que acogían a todo lo que había a su alrededor, ¿representaba este una nave extraterrestre?.

Tan fuerte era el culto de Akenatón, que este, mando construir la nueva capital llamada Ajetatón. Una ciudad en la cual estaba hecha de múltiples patios y jardines adorando al dios sol.

Todos los Faraones mandaban que los esculpieran fuertes e imponentes; en cambio, el faraón rebelde, mando que se le esculpiera tal y como era realmente.

Akenatón es de la familia del tordo (la cabeza estrecha y el culo gordo), su apariencia tan extraña ha dado paso a múltiples conspiraciones sobre su procedencia.

El disco solar, ¿representaba una nave extraterrestre?

Akenatón-Nefertiti




La apariencia de Akenatón

Estatua AkenatónSu apariencia da mucho de que hablar, este enigmático Faraón es distinto hasta ahora de todo lo que hemos visto, ojos grandes muy alargados, un vientre muy abultado, como si de una embarazada se tratase, pechos deformados como si fueran de una mujer; brazos muy largos y un cráneo sospechosamente alargado.

Sabemos que hubieron otras civilizaciones humanas, pero hasta dia de hoy no se conoce ninguna que fueran de cráneos alargados. Tanto Akenatón como Nefertiti y Tutankamón, podemos presenciar que son una familia de cráneos alargados; es muy poco probable que esa deformidad fuera hecha a propósito.

Por no decir del misterio que envuelve a todos los Faraones del antiguo Egipto, su sangre tipo RH Negativo, ¿Es el Grupo Sanguíneo RH Negativo Igual a Patrimonio Alienígena?, es un gran misterio. Otra teoría que hubo sobre Akenatón es que tuviera el síndrome de Marfan, pero entonces hubiera sido imposible que este hubiese tenido hijos, así que por mi parte estaría descartada esta teoría.

¿Es el Grupo Sanguíneo RH Negativo Alienígena?

¿Como murió Akenatón?

La muerte tanto de Akenatón, como la de toda su familia, sigue siendo un gran misterio. No se sabe si tuvo que huir del país, ; la cuestión es que no hay ningún escrito que diga que paso realmente. Todos murieron en extrañas circunstancias y sin duda la mas sospechosa fue la de su hijo Tutankamón.

Tanto Akenatón como Nefertiti, han sido la pareja mas conspirativa del antiguo Egipto, envolviendo un gran misterio como la de las pirámides o la esfinge, ¿sabremos algún dia la verdad?, quien sabe, ¿sera un descendiente de los dioses Anunnakis?.

Akenatón El Documental

Deja Tu Comentario

Comentarios

3 thoughts on “Akenatón y Su Origen Extraterrestre”

Deja un comentario